Expresidente Luiz Inacio Lula da Silva anuncia que aceptará la orden del juez Moro


Lula hizo habló este sabado de su condena de12 años de prisiónpor corrupción pasiva y lavado de dinero y señaló que es la única persona que ha sido condenada por un apartamento que no es suyo


Noticia Radio Panamá | Expresidente Luiz Inacio Lula da Silva anuncia que aceptará la orden del juez Moro

| abril 7, 2018


El expresidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva criticó  este sabado al sistema judicial de Brasil, reiteró su inocencia y dijo que no les perdona que hayan hecho creer a la sociedad que es un ladrón.

Lula a todos sus compañeros del Partido de los Trabajadores, a la exmandataria Dilma Rousseff, a sus ex ministros y a todas las personas que lo han acompañado durante los últimos días.

También hizo referencia al Sindicato de los Metalúrgicos, donde él comenzó, asegurando que debido a ese grupo se han podido dar las grandes conquistas de la democracia brasileña.

Lula hizo habló este sabado de su condena de 12 años de prisión por corrupción pasiva y lavado de dinero y señaló que es “la única persona que ha sido condenada por un apartamento que no es suyo”.

Afirmó que él no considera que esté por encima de la justicia, pero le pide a esta que aporte pruebas sobre el supuesto crimen que cometió.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00