Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Farmacéutica Pfizer realiza estudios ante nuevas variantes del coronavirus

El presidente y director general de Pfizer España, Sergio Rodríguez señala que se hacen análisis de todas las variantes del virus que han ido surgiendo, desde su inicio

Farmacéutica Pfizer realiza estudios ante nuevas variantes del coronavirus

Farmacéutica Pfizer realiza estudios ante nuevas variantes del coronavirus/ Sergio Rodríguez, presidente y director general de Pfizer de España. Foto: Cortesia

La farmacéutica estadounidense Pfizer, ha estado realizando estudios ante las nuevas variantes del coronavirus, con el propósito de evaluar una tercera dosis  de refuerzo de la vacuna.

El presidente y director general de Pfizer España, Sergio Rodríguez señala que se hacen análisis de todas las variantes del virus que han ido surgiendo, desde su inicio.

Se están realizando estudios sobre la variante Delta que se transmite dos veces más rápido que el coronavirus inicial pero por ahora no está concluido.

Pfizer tiene ensayos en marcha para evaluar la inmunidad de la vacuna y que por ahora han comprobado y publicado que los índices de inmunización en los primeros vacunados con la pauta completa se mantienen por encima del 90% seis meses después.


La Farmacéutica destinará 70 millones de euros a la planta madrileña para mejorar sus instalaciones y aumentar la producción.