Fiscal Luisa Ortega asegura que Venezuela está en un momento oscuro


Denuncian amenazas contra los trabajadores de la administración pública para obligarlos a participar en la consulta del próximo domingo


Noticia Radio Panamá | Fiscal Luisa Ortega asegura que Venezuela está en un momento oscuro

| julio 26, 2017


Venezuela.- Ha aumentado la persecución política en las últimas horas en Venezuela. Este martes detuvieron a dos de los nuevos magistrados recién nombrados por la Asamblea Nacional, luego de las amenazas de Nicolás Maduro de que vendrían este tipo de actuaciones. También dictaron privativa de libertad para un alcalde opositor y citaron a otro dirigente político de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

La Fiscal General Luisa Ortega Díaz, tuvo un nuevo pronunciamiento en contra de Maduro y su constituyente y advirtió lo que podría ocurrir en el país.

 

"Lo que se cierne sobre Venezuela es una forma de justificar los atropellos, las privaciones ilegítimas de libertad, los allanamientos sin orden judicial: Cárcel para todo el mundo, por haberse opuesto a la Constituyente" dijo Ortega Díaz.

 

La Fiscal General denunció que en las últimas horas ha habido amenazas contra los trabajadores de la administración pública para obligarlos a participar en la consulta del próximo domingo en donde se elegirá a los diputados que conformarán de la Asamblea Nacional Constituyente. Desde la Fiscalía, van a establecer un punto para atender este tipo de denuncias y las víctimas.

 

[Con información de Amanda Sánchez…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00