Forenses identifican a 8 de los 14 fallecidos en atentados de Cataluña


Los atropellos intencionados en ambas ciudades causaron además más de 120 heridos, de los que 54 siguen hospitalizados y 78 ya han sido dados de alta, de ellos 76 en Barcelona y dos en Cambrils


Noticia Radio Panamá | Forenses identifican a 8 de los 14 fallecidos en atentados de Cataluña

| agosto 19, 2017


Los forenses han identificado a otra víctima mortal de los atentados de Cataluña (noreste), una persona de nacionalidad portuguesa, con lo que ya son ocho los fallecidos que están identificados y seis los que siguen pendientes de que se determine su filiación.

De las ocho personas identificadas, siete murieron en el atentado de Barcelona y una en el de Cambrils (Tarragona), informó hoy el Departamento de Interior del Gobierno catalán.

Los fallecidos en ataque de Barcelona identificados hasta el momento son cuatro españoles -uno de ellos con doble nacionalidad española y argentina-, dos portugueses y un italiano, mientras que hay otra persona de nacionalidad española que murió en el atentado de Cambrils.

Los atropellos intencionados en ambas ciudades causaron además más de 120 heridos, de los que 54 siguen hospitalizados y 78 ya han sido dados de alta, de ellos 76 en Barcelona y dos en Cambrils.

De los hospitalizados, que están en ocho centros sanitarios, 50 fueron heridos en el atropello de Barcelona y otros 4 en Cambrils; hay trece en estado crítico, 24 graves, otros trece menos graves y cuatro leves.

En cuanto a las nacionalidades de los heridos, son de 22 diferentes: alemana (5), argentina (1), australiana (1), belga (1), canadiense (1), cubana (3), ecuatoriana (3), española (8), filipino-australiana (1), franco-canadiense (2), francesa (12), británica (1), holandesa (2), irlandesa (2), italiana (1), macedonia (1), marroquí (1), paquistaní (1), rumana (1) y turca (1).

También hay una persona con nacionalidad pendiente de confirmar. EFE

 

caracol.com.co

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00