Francia confirma primer caso de afectado por bacteria E.coli


Desde que aparecieron los primeros casos en Alemania, en Francia se han registrado hasta la fecha 13 casos de diarrea sangrante en personas que habían estado en ese país en los 15 días anteriores a la aparición de los síntomas.


Noticia Radio Panamá | Francia confirma primer caso de afectado por bacteria E.coli

| junio 8, 2011


Francia confirmó hoy el primer caso de una persona afectada por la bacteria "E.coli" e indicó que hay otro "probable" y siete pacientes más con diarrea sangrante que están siendo sometidos a análisis.

El Instituto nacional de Vigilancia Sanitaria (InVS) señaló en un comunicado que desde que aparecieron los primeros casos en Alemania, en Francia se han registrado hasta la fecha 13 casos de diarrea sangrante en personas que habían estado en ese país en los 15 días anteriores a la aparición de los síntomas.

De ellos, uno ha sido confirmado mediante análisis microbiológicos, otro resulta probable y ha sido sometido a exámenes suplementarios, cuatro han sido descartados y siete más están siendo analizados.

Entre esas personas, según el InVS, hay una turista alemana que se encontraba en Francia cuando tuvo los primeros síntomas, dos franceses residentes en Alemania y diez franceses más que estuvieron en ese país el pasado mayo.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00