Francisco con pasaporte vía Río de Janeiro


Francisco llamó a los católicos a no dejarse vencer «por el mal» y citó al diablo, término casi en desuso y que ha mencionado varias veces desde que fue elegido Papa el pasado 13 de marzo.


Noticia Radio Panamá | Francisco con pasaporte vía Río de Janeiro

| marzo 24, 2013


REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El papa Francisco condenó este domingo "la sed de poder y la corrupción" durante la homilía de la misa de Ramos, en la que anunció su viaje en julio a Brasil para presidir la Jornada Mundial de la Juventud.

Ante miles de personas congregadas en la plaza de San Pedro Francisco confirmó que asistirá del 23 al 28 de julio a la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en Río de Janeiro.

"Aguardo con alegría el próximo mes de julio en Río de Janeiro. Los cito en aquella gran ciudad", dijo el Papa argentino al confirmar el viaje a América Latina y al país con más católicos del mundo.

Francisco llamó a los católicos a no dejarse vencer "por el mal" y citó al diablo, término casi en desuso y que ha mencionado varias veces desde que fue elegido Papa el pasado 13 de marzo.

"No debemos creer al Maligno, que nos dice: No puedes hacer nada contra la violencia, la corrupción, la injusticia, contra tus pecados. Jamás hemos de acostumbrarnos al mal", afirmó durante el sermón pronunciado exclusivamente en italiano.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00