Gobierno colombiano y la Farc se reunirán esta semana en Cartagena


La primera reunión del año 2018 de seguimiento a los acuerdos de paz con las Farc, cuando el gobierno nacional en cabeza del presidente Juan Manuel Santos se encontrará con los jefes de la hoy organización política


Noticia Radio Panamá | Gobierno colombiano y la Farc se reunirán esta semana en Cartagena

| enero 2, 2018


COLOMBIA: La primera reunión del año 2018 de seguimiento a los acuerdos de paz con las Farc tendrá lugar este jueves en Cartagena, cuando el gobierno nacional en cabeza del presidente Juan Manuel Santos se encontrará con los jefes de la hoy organización política.

La primera reunión del año 2018 de seguimiento a los acuerdos de paz con las Farc tendrá lugar este jueves en Cartagena, cuando el gobierno nacional en cabeza del presidente Juan Manuel Santos se encontrará con los jefes de la hoy organización política.

La reunión además tendrá un complemento adicional, la presencia de los observadores permanentes que tuvo la negociación, los expresidentes de España, Felipe González y de Uruguay, Pepe Mujica.

El miércoles llegarán a la capital de Bolívar los jefes de las Farc, entre ellos Pablo Catatumbo, el exjefe negociador Iván Márquez, Pastor Alape, Victoria Sandino y no se ha confirmado, aún, la presencia de Rodrigo Londoño, el jefe de la organización política.

Por el gobierno estarán además del presidente Santos, el ministro del Interior, Guillermo Rivera, el alto comisionado de paz, Rodrigo Rivera y el comisionado del post conflicto, Rafael Pardo.
 

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00