Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Gobierno de Italia cerrará escuelas y universidades por Coronavirus

La decisión fue tomada durante un consejo de ministros por el jefe de gobierno Giuseppe Conte que tiene lugar desde la mañana en Roma

Gobierno de Italia cerrará escuelas y universidades por Coronavirus

Gobierno de Italia cerrará escuelas y universidades por Coronavirus. Foto: Cortesía

Italia cerrará todas las escuelas y universidades a partir del jueves y hasta mediados de marzo para enfrentar la epidemia del nuevo Coronavirus, anunciaron este miércoles varias agencias italianas citando fuentes gubernamentales.

La decisión fue tomada durante un consejo de ministros por el jefe de gobierno Giuseppe Conte que tiene lugar desde la mañana en Roma.

En Francia, las autoridades de París tomaron una medida similar en cerca de 120 escuelas de primaria y secundaria, especialmente al norte de la capital en donde se han presentado dos contagios.

El gobierno de Arabia Saudí, canceló todas las peregrinaciones, especialmente la llamada Umra que se llevan a cabo por esta época en ese país a los lugares sagrados.

Y en Israel, el gobierno pidió cuarentena voluntaria a todos los asistentes del partido de fútbol entre Maccabi Tel Aviv y Hapoel Tel Aviv. Esto porque en el público había un joven que resultó infectado. AFP