Gobierno venezolano libera grupo de líderes y políticos opositores


Hay expectativa sobre posibles medidas que se puedan tomar sobreLeopoldo López, quien actualmente se encuentra enprisión domiciliaria


Noticia Radio Panamá | Gobierno venezolano libera grupo de líderes y políticos opositores

| junio 1, 2018


La presidenta de la Asamblea Constituyente, Delcy Rodríguez, anunció la liberaciónde un grupo de líderes y políticos opositores que se encontraban detenidos tras las protestas que llevaron a cabo contra el gobierno.

Los opositores están encabezados por el ex alcalde del municipio San Cristóbal,Daniel Ceballos, quien fue detenido en 2014 y desde entonces había pasado por diferentes centros de reclusión y había buscado su liberación.

Delcy Rodríguez aseguró que se trata de una de las promesas hechas por el presidente para buscar acercamientos con la oposición y que en el transcurso de la semana habrá más beneficiarios.

"Ustedes están siendo beneficiarios de estas medidas, un primer grupo. En las próximas horas el país va a conocer los grupos siguientes que son sujetos de esta medida", expresó en un evento de la Comisión de la Verdad.

También hay expectativa sobre posibles medidas que se puedan tomar sobre Leopoldo López, quien actualmente se encuentra en prisión domiciliaria.

caracol.com.co

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00