Habitantes en Venezuela denuncian que deben hacer filas de varios días para comprar combustible


Demoran casi 24 horas para llenar el tanque. Las líneas de transporte que hacen vida allá también se encuentran afectadas y cada vez son menos las unidades que prestan servicio»


Noticia Radio Panamá | Habitantes en Venezuela denuncian que deben hacer filas de varios días para comprar combustible

| diciembre 20, 2017


VENEZUELA: Los habitantes de Táchira, en Venezuela denuncian que deben hacer filas de varios días para comprar combustible. Esto ante la escasez que se ha agravado en los últimos días, además de incidentes con el contrabando

La mayoría de las estaciones de servicio se encontraban cerradas y aquellas que se mantienen operativas registran largas colas de vehículos, incluso desde la noche anterior”, denunció el diputado Jesús Báez, coordinador político de Vente Venezuela en el estado Táchira.

Báez aseguró que desconoce el motivo de esta situación y exige a las autoridades competentes una explicación, tomando en cuenta que uno de los argumentos para cerrar la frontera fue evitar la fuga de combustible hacia el vecino país.

«La frontera se mantiene cerrada y resurgen las colas de gasolina en las poblaciones de Michelena, Colón, La Fría y Coloncito, donde la gente debe hacer cola desde la noche anterior. Duran casi 24 horas para llenar el tanque. Las líneas de transporte que hacen vida allá también se encuentran afectadas y cada vez son menos las unidades que prestan servicio»

El informe con Gabriela González

«Las colas volvieron luego del aumento del hidrocarburo y no se entiende, ya que hoy en día para llenar un carro con 32 litros se gastan casi 200 bolívares con la gasolina de 95 octanos. Será que redujeron el cupo al estado Táchira, como lo han hecho en otras ocasiones y no han informado nada. Exigimos expliquen a la población que está ocurriendo con la gasolina», señaló.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00