Hasta en seis grados centígrados ha aumentado temperatura en Bogotá, por «Fenómeno del niño»


La temperatura de Bogotá ha sido de 6 grados centígrados; mientras que en el día se pueden alcanzar los 23 grados, en las madrugadas la temperatura desciende hasta los dos o tres grados centígrados


Noticia Radio Panamá | Hasta en seis grados centígrados ha aumentado temperatura en Bogotá, por «Fenómeno del niño»

| enero 28, 2016


BOGOTA: El director del Ideam, Omar Franco Torres, informó que como consecuencia de las altas temperaturas características del fenómeno del Niño que afronta el país, Bogotá registró en los últimos días 23 grados centígrados de temperatura, es decir, 10 grados centígrados por encima del promedio habitual.

“Con relación al aumento de temperatura, ha sido una constante para varias ciudades del país, particularmente Bogotá, en donde se ha registrado un aumento de la temperatura promedio en los últimos días de uno o dos grados centígrados. Actualmente, tenemos temperaturas de 22 y 23 grados, intensidad que podría seguir aumentando con el pasar de los días”, explicó Franco.

Históricamente, la temperatura de Bogotá ha sido de 6 grados centígrados; mientras que en el día se pueden alcanzar los 23 grados, en las madrugadas la temperatura desciende hasta los dos o tres grados centígrados.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00