Hoy entró en vigencia en Venezuela la nueva Ley de Costos y Precios Justos


Luego de la entrada en vigencia de la normativa, el Gobierno nacional organizó una serie de talleres por todo el país explicando los alcances de la norma a consejos comunales


Noticia Radio Panamá | Hoy entró en vigencia en Venezuela la nueva Ley de Costos y Precios Justos

| febrero 10, 2014


CARACAS: Este lunes 10 de febrero vence el plazo para que empresarios y comerciantes del país se ajusten a Ley Orgánica de Precios Justos, que establece ganancias máximas de 30% para garantizar precios de acuerdo a la estructura de costos de producción y no de la especulación.

Esta ley entró en vigencia el 23 de enero de este año. Fue diseñada por un equipo de abogados, dirigidos por el presidente Nicolás Maduro, quien la aprobó vía habilitante, como una herramienta más para hacer frente a la guerra económica que ha denunciado y que provocó una ola especulativa que el año pasado hizo que empresarios y comerciantes del país vendieran productos esenciales con hasta 2 mil por ciento por encima de su valor real.

Luego de la entrada en vigencia de la normativa, el Gobierno nacional organizó una serie de talleres por todo el país explicando los alcances de la norma a consejos comunales, dirigentes, autoridades y pequeños comerciantes y empresarios.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00