Humberto de la Calle y “Timochenko” se han reunido en dos ocasiones


El mandatario no dio detalles de esas reuniones pero se conoció que se hicieron en La Habana, por fuera de la mesa de conversaciones del Gobierno y las Farc para hablar sobre la búsqueda de la paz


Noticia Radio Panamá | Humberto de la Calle y “Timochenko” se han reunido en dos ocasiones

| agosto 10, 2015


COLOMBIA: El jefe negociador del Gobierno en los diálogos de paz con las Farc, Humberto de la Calle, se reunió en dos ocasiones con el máximo líder de esa guerrilla, Rodrigo Londoño, alias “Timochenko”, reveló el presidente Juan Manuel Santos.

“Con autorización expresa mía, Humberto de la Calle se ha reunido con él (Timochenko) en dos ocasiones y también mi hermano Enrique, en un ocasión”, dijo Santos en una entrevista que publica la revista Semana.

El mandatario no dio detalles de esas reuniones pero se conoció que se hicieron en La Habana, por fuera de la mesa de conversaciones del Gobierno y las Farc para hablar sobre la búsqueda de la paz ya que “Timochenko” no hace parte del equipo negociador de esa guerrilla aunque tiene condición de miembro representante.

Al ser preguntado sobre si él se reuniría con el máximo jefe de las Farc en los tres años que le quedan de Gobierno para tratar asuntos relacionados con la paz, Santos respondió: “Por supuesto, si hay necesidad, lo haría”.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00