Incendio en autobús Deja 24 muertos y 76 heridos en China


Un incendio en un autobús público mató a 25 personas e hirió a 76 más el viernes por la mañana en el suroeste de China, Testigos del incendio dijeron que el autobús con sistema de aire acondicionado comenzó a quemarse sin que hubiese una explosión, pero que se incendió rápidamente.


Noticia Radio Panamá | Incendio en autobús Deja 24 muertos y 76 heridos en China

| junio 5, 2009


Un incendio en un autobús público mató a 25 personas e hirió a 76 más el viernes por la mañana en el suroeste de China, informaron medios estatales. Más de 20 de los heridos eran de gravedad, según el departamento de propaganda oficial.

El incendio ocurrió en la ciudad de Chengdu, capital de la provincia de Sichuan, informó la agencia noticiosa Xinhua. Las imágenes del autobús totalmente quemado aparecieron en Internet. Una mujer muy herida se veía recostada sobre el camino mientras un hombre estaba parado junto a ella con las ropas quemadas y la piel herida.

Nungún reporte dio información sobre la posible causa del incendio en el autobús ocurrido a las 8:30 a.m. (0030 GMT) cuando circulaba cerca de del zoológico de la ciudad. Un representante del gobierno de la ciudad de Chengdu se negó a dar otros detalles.

Testigos del incendio dijeron que el autobús con sistema de aire acondicionado comenzó a quemarse sin que hubiese una explosión, pero que se incendió rápidamente. Al igual que muchos autobuses en Chengdu, el vehículo utilizaba gas natural como combustible, informó la televisora estatal CCTV.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00