Inicia la exhumación de más de cien cuerpos en fosa del centro de México


La diligencia fue encabezada por la Fiscalía General del Estado de Morelos, sobre la cual recae la responsabilidad de los trabajos, y en ella participan la UAEM, la Procuraduría General de la República (PGR) y la Comisión Nacional de Seguridad


Noticia Radio Panamá | Inicia la exhumación de más de cien cuerpos en fosa del centro de México

| mayo 23, 2016


MEXICO : Las autoridades mexicanas comenzaron hoy los trabajos de exhumación de los cuerpos de la fosa de Tetelcingo, en el central estado de Morelos, donde están depositadas más de un centenar de personas, informaron hoy fuentes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

La diligencia fue encabezada por la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGEM), sobre la cual recae la responsabilidad de los trabajos, y en ella participan la UAEM, la Procuraduría General de la República (PGR) y la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

En el lugar se encuentran 25 familiares provenientes del estado de Morelos, pero también de otros como Michoacán, Guerrero, Nuevo León, Coahuila o la Ciudad de México, que reclaman cada una uno de los cuerpos enterrados en la fosa.

Sin embargo, se estima que la cifra de cadáveres en la fosa es mucho más elevada. Según datos de la FGEM, hay 116 cuerpos, pero de acuerdo con la información ofrecida por la PGR estos ascenderían a 150.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00