Joe Biden presentará candidatura presidencial para elecciones del 2020


El político demócrata de 76 años, que fuera vicepresidente en el gobierno de Barack Obama, hizo el anuncio en un video publicado en su cuenta de Twitter


Noticia Radio Panamá | Joe Biden presentará candidatura presidencial para elecciones del 2020

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


WASHINGTON: El ex vicepresidente de Estados Unidos Joe Biden anunció este jueves que se presentará a las primarias del Partido Demócrata para aspirar a su candidatura para elecciones presidenciales de 2020.

El político demócrata de 76 años, que fuera vicepresidente en el gobierno de Barack Obama, hizo el anuncio en un video publicado en su cuenta de Twitter. En los útimos meses había estado indeciso acerca de si presentar o no su candidatura.

Biden ya fue aspirante presidencial en 1988 y 2008, aunque perdió en ambas ocasiones y concurrió junto a Obama en sus dos elecciones y mandatos. No lo hizo en 2015 para evitar competir con la entonces candidata demócrata Hillary Clinton quien en esta ocasión ha anunciado que no concurrirá a las primarias.

Hace unas semanas, el exvicepresidente protagonizó una polémica en la que tuvo que prometer que sería más "respetuoso" y tendrá más en cuenta el "espacio personal" de la gente, después de ser acusado por cuatro mujeres de comportamientos inapropiados.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00