Juan Guaidó advierte que podría ser detenido


En este momento la ruta está marcada y está muy claro el terreno de lo que pudiera pasar. Pudieran meterme preso hoy, eso lo sabe Venezuela y el mundo, señaló Guaidó


Noticia Radio Panamá | Juan Guaidó advierte que podría ser detenido

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


VENEZUELA: Dos días después de autoproclamarse como presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó concedió una entrevista al periodista Sergio Novelli en la que hace advertencias sobre lo que podría pasar este viernes, cuando tiene programada una convocatoria en plaza pública para hablar ante los medios de comunicación

“En este momento la ruta está marcada y está muy claro el terreno de lo que pudiera pasar. Pudieran meterme preso hoy, eso lo sabe Venezuela y el mundo”, señaló Guaidó.

El presidente interino, reconocido por una importante parte de la comunidad internacional agregó que también es posible que sean agredidos los funcionarios de la embajada de Estados Unidos en Caracas. Esto después de que el Departamento de Estado ordenó la salida de todo su personal no esencial en el país.

Aunque no es conocido su paradero, Guaidó manifestó que “está ejerciendo funciones” y reiteró su petición para que los países mantengan sus misiones diplomáticas en Venezuela.

Manifestó que su propósito es seguir trabajando para lograr elecciones libres en el país en el menor tiempo posible. Y dijo que eso conlleva riesgos como los que ya han sufrido otros opositores como Leopoldo López, Juan Requesens, Fernandó Albán y los más de 300 presos políticos.

Guaidó habló nuevamente de la amnistía ofrecida a militares y funcionarios, esperando que se sumen a “recuperar la democracia”. 

Detalles del informe con Amanda Sánchez

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00