Kellyanne Conway nombrada como consejera presidencial por Trump


Conway, se convirtió en la primera mujer en la historia en manejar una campaña presidencial ganadora


Noticia Radio Panamá | Kellyanne Conway nombrada como consejera presidencial por Trump

| diciembre 22, 2016


EFE.- El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, nombró hoy a Kellyanne Conway, su directora de campaña durante el ciclo electoral, como consejera presidencial, anunció el futuro mandatario en un comunicado.

 

Conway, quien había sonado como posible portavoz y era una clara candidata a obtener un puesto importante en el Gobierno Trump, formará parte del equipo de liderazgo del Ala Oeste entre el equipo más cercano al multimillonario.

 

"Kellyanne Conway ha sido una asesora y estratega de confianza que desempeñó un papel crucial en mi victoria", dijo Trump en su anuncio.

 

"Ella es una defensora infatigable y tenaz de mi agenda y tiene ideas increíbles sobre cómo comunicar eficazmente nuestro mensaje. Me complace que sea parte de mi equipo en el Ala Oeste", agregó.

 

Conway, veterana encuestadora y estratega política, se convirtió en la primera mujer en la historia en manejar una campaña presidencial ganadora.

 

El comunicado de prensa del equipo de transición de Trump indicó que, debido al liderazgo de Conway, la victoria de Trump "rompió el techo de cristal para las mujeres".

 

Conway se unió a la campaña de Trump durante las elecciones generales y ayudó a dar forma al mensaje del magnate en sus horas más bajas, así como diseñó su estrategia para capturar más voto femenino.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00