La Torre Eiffel ofrecerá test de antígenos a la entrada del monumento

Internacional

A partir de este miércoles 21 de julio, la Torre Eiffel ofrecerá test de antígenos a todos sus visitantes que no puedan presentar certificado de vacunación o una prueba negativa. 

De acuerdo a la Sociedad de Explotación de la Torre Eiffel (SETE), con esta medida se garantizará a las personas descubrir el lugar con condiciones óptimas. Los test serán gratis para los franceses, por otro lado, para extranjeros no residentes en Francia, deberán pagar 25 euros (29.45 dólares) para realizarse la prueba. 

Con esta decisión, la Torre Eiffel sigue las instrucciones decretadas por el Gobierno, el cual obliga a los centros culturales, como cine, museos y teatros, a que las personas muestren su documento de vacunación completa o la prueba negativa de las 48 horas anteriores.

La medida entrará en vigor a partir de este miércoles 21 de julio. Mientras tanto, esta semana los parlamentarios votarán al proyecto que pide a los cafés, restaurantes, centros comerciales y medios de transporte exigir el documento de vacunación desde agosto.