Ledezma viaja hacia un país europeo, confirma su esposa Mitzy Capriles


Que Dios proteja a Venezuela y a los presos políticos, dijo en una grabación divulgada por Caracol Radio.


Noticia Radio Panamá | Ledezma viaja hacia un país europeo, confirma su esposa Mitzy Capriles

| noviembre 17, 2017


En exclusiva para Caracol Radio, la esposa de Antonio LedezmaMitzy Capriles, confirmó que el alcalde metropolitano de Caracas huyó de su casa en donde llevaba 1,002 días preso y llegó a la frontera entre Venezuela y Colombia.

Según Capriles, Ledezma tomará ahora rumbo hacia un país europeo que sin especificar.

La esposa del líder opositor señaló Ledezma es víctima de la persecución y la represión del gobierno.

Denunció que su casa en Caracas fue “violentada” por los agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) cuando intentaron entrar en horas de la mañana. Esta permanece vigilada por oficiales que se mantienen en las calles cerca de su residencia.

Mitzy transmitió un mensaje a todos los presos políticos de parte de Ledezma y señaló que deben seguir luchando por sus derechos y contra las órdenes de Nicolás Maduro. Aseguró que no pueden seguir siendo rehenes del gobierno y manifestó estar segura de que los venezolanos van a seguir trabajando por la democracia y la libertad.

Migración Colombia confirmó a Caracol Radio que hoy ingresó al país, proveniente de Venezuela, el señor Antonio Ledezma, vía terrestre por el Puente Internacional Simón Bolívar, de Villa del Rosario, e hizo su correspondiente trámite migratorio ante las autoridades colombianas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00