Localizan avión desaparecido en Venezuela a inicios del 2013


La avioneta partió de Los Roques con destino al aeropuerto de Maiquetía con seis personas a bordo, cuatro de los cuales eran pasajeros de origen italiano


Noticia Radio Panamá | Localizan avión desaparecido en Venezuela a inicios del 2013

| junio 27, 2013


Caracas:  Las autoridades venezolanas reportaron hoy el hallazgo del avión YV2615 Islander, desaparecido el 4 de enero del 2013 cuando cubria la ruta de Los Roques al aeropuerto de Maiquetía.

Jorge Galindo, jefe de prensa del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó este jueves sobre el hallazgo a través de la red social Twitter.

El funcionario señaló que "fue localizado el avión YV2615 tipo aeronave Islander que cubría la ruta Los Roques-Maiquetia el pasado 4 de enero del 2013".

La avioneta partió de Los Roques con destino al aeropuerto de Maiquetía con seis personas a bordo, cuatro de los cuales eran pasajeros de origen italiano.

El aparato estaba tripulado por los pilotos venezolanos Hernán Merchán y José Ferrer y llevaba también a bordo a Guido Foresti, Elda Scalvenzi y Maurizia Castiglioni, cónyuge de Vittorio Missoni, hijo mayor del diseñador Ottavio Missoni.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00