Escucha ahora

Frecuencia Deportiva

David Salayandía y Ramón Monchi Webster


Luiz Inácio Lula da Silva revela haber contraído Covid-19

El expresidente brasileño está dentro de los grupos de riesgo prioritarios para recibir la inmunización. dijo que pudo sentir de cerca la importancia de un sistema público de salud que adopta un protocolo unificadoinspirado en la ciencia y en las directrices de la Organización Mundial de la Salud

Luiz Inácio Lula da Silva revela haber contraído Covid-19

Luiz Inácio Lula da Silva revela haber contraído Covid-19. Foto: Cortesia

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva quien en el mes de diciembre pasado realizó un viaje a Cuba, tuvo que acogerse a una cuarentena, luego de haber dado positivo al Covid -19.

Lula estuvo en la isla desde el 21 de diciembre para participar en el inicio de las grabaciones de un documental sobre América Latina, producido y dirigido por el cineasta estadounidense Oliver Stone, señala el comunicado.

El expresidente tiene 75 años y está dentro de los grupos de riesgo prioritarios para recibir la inmunización. dijo que pudo sentir de cerca la importancia de un sistema público de salud que adopta un protocolo unificado inspirado en la ciencia y en las directrices de la Organización Mundial de la Salud.