Maduro denuncia supuesta agresión contra la canciller venezolana


El presidente venezolano envió una nota de protesta a Argentina por una supuesta agresión a la canciller Delcy Rodríguez mientras intentaba ingresar a una reunión del Mercosur


Noticia Radio Panamá | Maduro denuncia supuesta agresión contra la canciller venezolana

| diciembre 15, 2016


Desde la Habana, Cuba el primer mandatario venezolano Nicolás Maduro dijo sentirse triste por la posición que han adoptado los países miembros del Mercosur.

 

Maduro rechazó la supuesta agresión de la que habría sido víctima la canciller Delcy Rodríguez.

 

"Fue agredida por la policía del gobierno de Argentina… tiene una grave afectación, posiblemente una fractura de la clavícula; fue lanzada al piso en las puertas de la cancillería" dijo Maduro.

 

La canciller Delcy Rodríguez, reiteró que el gobierno que representa, seguirá insistiendo en que se desista de suspender los derechos de Venezuela en el bloque regional.

 

"Si nos cierran una puerta, nos metemos por la ventana… Nosotros nos mantenemos firme en la defensa de los derechos de Venezuela" manifestó Rodríguez.

 

Este jueves habrá una nueva reunión bilateral en la que según informaron las autoridades venezolanas intentarán encontrar una salida a lo que consideran un 'golpe de estado' contra el país gobernado por Nicolás Maduro.

 

[Con detalles de Amanda Sánchez]

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00