Manuel Rosales arremete contra Hugo Chávez


Panamá — El gobernador del estado venezolano de Zulia y ex candidato presidencial, Manuel Rosales, acusó hoy en Panamá de «narcisista», «hipócrita» y «gran mentiroso» al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, a quien culpó de «arruinar» y comprometer el futuro de ese país sudamericano.


Noticia Radio Panamá | Manuel Rosales arremete contra Hugo Chávez

| mayo 21, 2007


Panamá — El Gobernador del estado venezolano de Zulia y ex candidato presidencial, Manuel Rosales, acusó hoy en Panamá de «narcisista», «hipócrita» y «gran mentiroso» al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, a quien culpó de «arruinar» y comprometer el futuro de ese país sudamericano.


Rosales, subrayó que cuando Chávez llegó al poder, en 1999, la deuda pública (interna y externa) de Venezuela era de 23 mil millones de dólares, pero la misma supera los 76 mil millones de dólares, debido a lo que denominó el «Castro-Chavismo», un proyecto impulsado por los gobiernos de Cuba y Venezuela en Latinoamérica.


Sin embargo, el dirigente político evitó hacer referencias a la forma abrumadora en que fue elegido Chávez para un nuevo período. Rosales aseguró que integra una oposición «cívica y democrática» en Venezuela, que se resiste a la aplicación del programa oficial.


Asimismo, opinó que el presidente «marcha en sentido contrario a la historia», al intentar establecer una «presidencia vitalicia».




album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00