Más de un millón de personas obligadas a evacuar en EE.UU. tras llegada del huracán Florence


El presidente Donald Trump y las agencias meteorológicas han advertido que podría ser una de las perores tormentas en azotar esa costa en muchos años


Noticia Radio Panamá | Más de un millón de personas obligadas a evacuar en EE.UU. tras llegada del huracán Florence

| septiembre 11, 2018


El huracán Florence que avanza por el Atlántico hacia la costa este de Estados Unidos con vientos de 220 kilómetros por hora y en categoría de 4 está generando alerta en varios estados de ese país.

El presidente Donald Trump y las agencias meteorológicas han advertido que podría ser una de las perores tormentas en azotar esa costa en muchos años. Por esa razón les piden a los ciudadanos de Virginia, Carolina del Norte y Carolina del Sur que se preparen para la emergencia y atiendan las instrucciones de los organismos de seguridad.

Florence podría llegar a territorio de Estados Unidos este jueves luego de pasar entre Bermuda y Bahamas en la noche del miércoles. Tiene potencial catastróficoy se espera que genere inundaciones, fuerte oleaje y vientos.

Desde el Centro Nacional de Huracanes pronostican que el huracán se fortalezca en las próximas 36 horas, justo en el momento de llegar a Estados Unidos, hasta convertirse en “extremadamente peligroso” el viernes.

Detalles del informe con Cristobal Vásquez

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00