Ministro de Defensa negó que en Colombia haya paramilitares


«Decir que en Colombia hay paramilitarismo significaría otorgar un reconocimiento político a unos bandidos dedicados a la delincuencia común» dijo Villegas


Noticia Radio Panamá | Ministro de Defensa negó que en Colombia haya paramilitares

| enero 11, 2017


Colombia.- Luis Carlos Villegas le salió al paso a denuncias donde se aseguraba que paramilitares estaban haciendo presencia en zonas veredales y campamentarias donde están concentradas las Farc, especialmente en Tumaco, Nariño.

 

"No sólo en Tumaco; en Colombia no hay paramilitarismo… decir que en Colombia hay paramilitarismo significaría otorgar un reconocimiento político a unos bandidos dedicados a la delincuencia común u organizada" apuntó Villegas.

 

"En Tumaco lo que está pasando es una lucha integral del estado contra todas las manifestaciones del delito" dijo Villegas, quien además reconoció que las bandas criminales quieren tomarse los espacios de las Farc, inclusive en Tomaco, Nariño, pero se han encontrado con las fuerzas militares.

 

El Ministerio de Defensa destacó que está en marcha el 'Plan Victoria', que pretende copar todos los espacios que están dejando las Farc.

 

[Con detalles de Francisco Argüello…]

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00