Nieve afecta transportes Belgas


El temporal de nieve y las bajas temperaturas en Bélgica continúan hoy causando retrasos en los aeropuertos del país, así como en el tráfico ferroviario interno y en las conexiones de alta velocidad con París, Londres o Amsterdam.


Noticia Radio Panamá | Nieve afecta transportes Belgas

| marzo 13, 2013


Bélgica continúa siendo afectada por la nieve que cae sobre ese país. aeropuertos del país, así como el tráfico ferroviario interno y  las conexiones de alta velocidad con París, Londres o Amsterdam sufren retrasos y demoras.

El aeropuerto de Bruselas mantiene en su página web la advertencia sobre posibles retrasos en las salidas y las llegadas “debido a las condiciones invernales” y a las tareas de deshielo de nieves y pistas, y pide a los pasajeros que verifiquen la situación de sus vuelos antes de dirigirse al aeródromo.

Este es también el caso del aeropuerto de Charleroi (sur de Bélgica), desde donde operan compañías de bajo coste.

La red ferroviaria belga también continúa con importantes retrasos y cancelaciones tanto en el tráfico interno como en el internacional “debido a la acumulación de nieve y hielo en las vías”, según informa la sociedad nacional belga de infraestructuras ferroviarias, Infrabel.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00