Nueva Tarjeta Migratoria de Tránsito Fronterizo entre Colombia y Venezuela


El director de Migración Colombia, Christian Krüger, dio a conocer la tarjeta de tránsito fronterizo que usarán las personas que residen en la frontera con Venezuela, con la cual se busca regular el ingreso a ambos países


Noticia Radio Panamá | Nueva Tarjeta Migratoria de Tránsito Fronterizo entre Colombia y Venezuela

| agosto 12, 2016


COLOMBIA: El director de Migración Colombia, Christian Krüger, dio a conocer la tarjeta de tránsito fronterizo que usarán las personas que residen en la frontera con Venezuela, con la cual se busca regular el ingreso a ambos países.

El documento podrá ser diligenciado a través de la página web de la entidad migratoria. “Es solo de manera momentánea ya que se espera se expida en un futuro un documento de Facilitación Migratoria. Este documento tendrá que ser sellado en las oficinas migratorias correspondientes para agilizar el ingreso a los países“.

Los puntos de atención que tendrá el organismo son el puente Simón Bolívar en Norte de Santander; La Unión en Cúcuta; Paraguachón, en La Guajira; el puente José Antonio Páez en Arauca y si se ingresa por Vichada, el puesto estará en Puerto Carreño.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00