Oposición marchará este miércoles para exigir activación del revocatorio contra Nicolás Maduro


El organismo electoral se había comprometido a entregar el pasado miércoles las planillas para recaudar 200 mil firmas necesarias para activar el revocatorio contra el gobernante socialista


Noticia Radio Panamá | Oposición marchará este miércoles para exigir activación del revocatorio contra Nicolás Maduro

| abril 25, 2016


VENEZUELA: La oposición venezolana convocó a sus simpatizantes a protestar el próximo miércoles frente a las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir la activación de un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. "El miércoles, a las diez de la mañana, vamos a ir a todas las sedes del CNE para solicitar que se active el referéndum revocatorio", dijo a la prensa el diputado Stalin González, acompañado por un grupo de legisladores de la coalición de partidos Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El organismo electoral se había comprometido a entregar el pasado miércoles las planillas para recaudar 200 mil firmas necesarias para activar el revocatorio contra el gobernante socialista (2013-2019). Sin embargo, no lo hizo alegando que los peticionarios de la consulta no han cumplido con los requisitos.
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00