Escucha ahora

Frecuencia Deportiva

David Salayandía y Ramón Monchi Webster


Oposición marchará este miércoles para exigir activación del revocatorio contra Nicolás Maduro

El organismo electoral se había comprometido a entregar el pasado miércoles las planillas para recaudar 200 mil firmas necesarias para activar el revocatorio contra el gobernante socialista

Oposición marchará este miércoles para exigir activación del revocatorio contra Nicolás Maduro

Foto: Archivo

VENEZUELA: La oposición venezolana convocó a sus simpatizantes a protestar el próximo miércoles frente a las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir la activación de un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. "El miércoles, a las diez de la mañana, vamos a ir a todas las sedes del CNE para solicitar que se active el referéndum revocatorio", dijo a la prensa el diputado Stalin González, acompañado por un grupo de legisladores de la coalición de partidos Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El organismo electoral se había comprometido a entregar el pasado miércoles las planillas para recaudar 200 mil firmas necesarias para activar el revocatorio contra el gobernante socialista (2013-2019). Sin embargo, no lo hizo alegando que los peticionarios de la consulta no han cumplido con los requisitos.