Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Panameños no pueden entrar a Italia, Colombia se suma a la lista

El ministro de Asuntos Regionales Francesco Boccia, señaló que su país se ha convertido en el más seguro del mundo respecto al COVID-19, y eso se debe a que cerraron en su momento.

Panameños no pueden entrar a Italia, Colombia se suma a la lista

Italia en la nueva normalidad. Foto: Photo by Lorenzo Di Cola/NurPhoto via Getty Images

Italia continúa su camino en la nueva normalidad. El ministro de Asuntos Regionales Francesco Boccia, señaló que su país se ha convertido en el más seguro del mundo respecto al COVID-19, y eso se debe a que cerraron en su momento.

Boccia advirtió a la población que si no respeta el uso de mascarillas en lugares cerrados, ni se respeta la distancia, la medida podría ser ampliada y obligatoria, inclusive alcanzaría el cierre de plazas, calles y un posible toque de queda.

Ciudadanos de España, Grecia y Malta pueden ingresar a Italia presentando pruebas negativas de COVID-19 realizadas 72 horas antes de entrar al país, o realizándose análisis a su entrada o en las primeras 24 horas, con riesgo de ser multados de no seguir procedimientos.

Panamá, Perú, Brasil, Chile, República Dominicana y ahora Colombia son algunos de los países que tienen prohibido el ingreso a Italia en estos momentos.

Con aportes de Joan Solés, corresponsal de la Cadena Ser en Italia.