Escucha ahora

Vive Saludable

Myrna Ortega


Papa Francisco realizará el Ángelus desde hospital donde se recupera de operación

Matteo Bruni, portavoz vaticano, indicó que el papa ha pasado el último día tranquilo, con una evolución clínica normal.

Papa Francisco realizará el Ángelus desde hospital donde se recupera de operación

Papa Francisco realizará el Ángelus desde hospital donde se recupera de operación . Foto: Cortesía

De acuerdo a información de la Santa Sede, el papa Francisco evoluciona con normalidad de la operación de colon a la que fue sometido el domingo en Roma, Italia. 

El pontífice no ha presentado cuadros de fiebre, y reanudará su trabajo con normalidad, a su vez, rezará el Ángelus desde el hospital en donde se esta recuperando. 

Matteo Bruni, portavoz vaticano, indicó que el papa ha pasado el último día ‘‘tranquilo’’, con una evolución clínica normal, sigue comiendo con regularidad y continua con el tratamiento programado en el hospital Gemelli de Roma. 

Bruni agregó que el papa agradece los mensajes de afecto y cercanía que recibe día a día, y pide que se siga rezando por su salud. Francisco de 84 años, fue operado por una estenosis diverticular grave con signos de diverticulitis esclerosante en la que se le extrajo una parte del colon y que, en una intervención programada, requirió anestesia general.