Pasajero mexicano desaparece tras caer de crucero en Brasil


La dependencia federal afirmó que se lanzaron cuerpos de emergencia en la zona para ubicar al ciudadano mexicano, quien viajaba en la embarcación que recorre los mares de Brasil


Noticia Radio Panamá | Pasajero mexicano desaparece tras caer de crucero en Brasil

| junio 19, 2014


BRASIL: La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) anunció que un mexicano que viajaba a bordo del famoso crucero MSC Divina en Brasil ha desaparecido tras caer al agua de manera imprevista. Tras más de 12 horas de búsqueda, los operativos para localizar al pasajero no han dado resultados.

La dependencia federal afirmó que se lanzaron cuerpos de emergencia en la zona para ubicar al ciudadano mexicano, quien viajaba en la enorme embarcación que recorre los mares de Brasil con motivo de la Copa Mundial de Fútbol 2014.

Asimismo, las autoridades optaron por no proporcionar el nombre del afectado por respeto a la familia y en favor de las investigaciones, debido a que aún es necesario esclarecer las circunstancias del accidente y avanzar con la localización del pasajero.

De acuerdo a la SRE, los funcionarios de Brasil informaron a las autoridades de la Embajada de México en el país sobre el incidente, confirmando que la víctima era originaria de la nación azteca, además de notificar que el suceso tuvo lugar después de que el barco zarpó de Fortaleza con rumbo al puerto de Recife.

Aunque no existe una versión oficial sobre los hechos, uno de los pasajeros que viaja a bordo del MSC Divina hizo referencia al trágico incidente a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró que la caída del pasajero no se trató de ningún hecho accidental.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00