Periodistas de Univisión han sido liberados en Venezuela


El equipo de Univisión encabezado por el periodista Jorge Ramos han sido liberados luego de su detención tras entrevista con Maduro


Noticia Radio Panamá | Periodistas de Univisión han sido liberados en Venezuela

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El periodista de Univisión, Jorge Ramos, y su equipo: María Martínez, Claudia Rondón, Francisco Urreiztieta, Juan Carlos Guzmán y Martín Guzmán; fueron detenidos en el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, luego de una entrevista con el mandatario, Nicolás Maduro.

Luego de pasar 5 horas retenidos, El Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) han confirmado que fueron liberados y deportados en el vuelo AA1483, de American Airlines, con destino a Miami.

A Nicolás Maduro le disgustaron las preguntas hechas por el periodista y se retiró de la sala cuando este le mostró un vídeo de jóvenes comiendo de la basura y diciendo que a Maduro hay que "sacarlo" del poder. 

Todo el material de la entrevista de Ramos fue confiscado por el Gobierno y el sindicato informó que a los periodistas les robaron todo el equipo técnico que llevaron al encuentro con el presidente. Mientras salían del Palacio fueron grabados y escoltados.

El Gobierno Chavista a detenido a varios periodistas tantos nacionales como internacionales y los han sacado del aire en el país.

Paola Pimentel, estudiante de Comunicación Social. 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00