Presidenta Cristina Fernández, reapareció tras las elecciones primarias


En su discurso, no mencionó la derrota del oficialismo y, en cambio, destacó el triunfo del Frente para la Victoria en la Antártida y la comunidad Qom La Primavera, ocultado por los medios


Noticia Radio Panamá | Presidenta Cristina Fernández, reapareció tras las elecciones primarias

| agosto 15, 2013


La Presidenta Cristina Kirchner volvió a hablar ayer, en Tecnópolis, después de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias.

En su discurso, no mencionó la derrota del oficialismo y, en cambio, destacó el triunfo del Frente para la Victoria en la Antártida y la comunidad Qom La Primavera, “ocultado por los medios”. Denostó a los dirigentes de la oposición y llamó a debatir a “los verdaderos defensores de los intereses” que se oponen al modelo y no “a los suplentes que me ponen en las listas”. Por si fuera poco, también llamó “gerentes” a los miembros de la oposición. Apuntó a la Unión Industrial Argentina y a la Asociación de Bancos.

“Estuve en una reunión con el Ministro de Defensa, Agustín Rossi, estábamos en el despacho de Juan Manuel (Abal Medina), 7 de la tarde y me dice: ‘Cristina, ganamos en la Antártida’. ¿Ustedes se acuerdan de que en cada elección el primer resultado que pasaban era el de la Antártida, porque siempre perdíamos nosotros en la Antártida?

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00