Presidente de Venezuela critica a mujeres que se agrandan senos


«Qué es eso, compadre!», exclamó.


Noticia Radio Panamá | Presidente de Venezuela critica a mujeres que se agrandan senos

| marzo 14, 2011


El presidente venezolano, Hugo Chávez, criticó a las mujeres que se agrandan los senos, en especial a las que no tienen recursos suficientes para una vivienda, y a los cirujanos que las convencen de ello.

En Venezuela, donde las intervenciones quirúrgicas estéticas son frecuentes, existen médicos, dijo en su programa dominical "Aló Presidente", que "convencen a parte de las mujeres de que si no tienen unas ‘pechugas’ grandes se sientan mal".

"¡Qué es eso, compadre!", exclamó tras tildar de "doloroso" que "muchachas o mujeres que a veces no tienen recursos suficientes para una vivienda, para acomodar la vivienda, para los hijos, (para comprar) una ropita, andan buscando cómo hacen (para financiar) una operación a los senos".

Reveló que, incluso, entre las cartas que recibe a diario y "por miles" con diferentes peticiones, una de ellas le conminaba a que la Presidencia de la República financiara un implante con silicona.

"Creo que (pedía la autora de esa carta) entre 20.000 ó 30.000 bolívares (entre 4.300 y 6.500 dólares) para una operación de los senos; yo la tuve que rechazar, por supuesto", manifestó.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00