Presidente Fernández asiste a toma de posesión del presidente Lobo de Honduras


Fernández asistirá a la toma de posesión del presidente Porfirio Lobo, que estaba pautada para las 10:00 de la mañana en el Estadio Nacional.


Noticia Radio Panamá | Presidente Fernández asiste a toma de posesión del presidente Lobo de Honduras

| enero 27, 2010


Santo Domingo, RD.- El presidente de la Republica Dominicana, Leonel Fernandez, viajó este miercoles del pais hacia Honduras en un vuelo privado a las 8:45 de la mañana por la Base Aérea de San Isidro, acompañado de los secretarios de Estado de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso; de la Presidencia, Cesar Pina Toribio; y el Director de Publicidad de la Presidencia, Rafelito Nuñez.

Le acompanarán además el Jefe del cuerpo de Ayudantes Militares, mayor general Héctor Belisario Medina y Medina.

Fernández asistirá a la toma de posesión del presidente Porfirio Lobo, que está pautada para las 10:00 de la mañana en el Estadio Nacional, en la que estarán presentes además los presidentes Ricardo Martinelli, de Panama; Ma Ying-Jeou, de Taiwan; y el vicepresidente, Francisco Santos de Colombia.

Asimismo estarán presentes delegaciones de otros países como Australia, Bélice, Canada, Corea del Sur, Estados Unidos, India, Israel, Japon, Libano Malta, Marruecos, Peru, Suiza, Turquia y la Ciudad del Vaticano.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00