Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Presidente Santos ordenó militarizar carreteras y capturar a responsables de provocar accidente

Los transportadores no pueden confundir la disposición del Gobierno de respetar las protestas con debilidad y aseguró que con este tipo de actos no se podrá negociar señaló el mandatario

Presidente Santos ordenó militarizar carreteras y capturar a responsables  de provocar accidente
COLOMBIA: A raíz de algunos incidentes que se han presentado en varias carreteras del país por el paro camionero, el Gobierno Nacional ordenó en las últimas horas a las fuerzas militares redoblar los operativos de control vigilancia.

“Quiero pedirle al ministro de Defensa que ponga más policías y militares en carreteras. Quiero que militarice aún más las carreteras”, expresó el mandatario.

De igual forma, pidió resultados sobre la investigación y captura de los responsables de provocar el accidente.

“Necesito que capturen a los responsables de estas amenazas. No vamos a ceder al chantaje y mucho menos al que viene acompañado de violencia, como el que acaba de ocurrir en Boyacá”, dijo el Presidente.

De acuerdo con Santos, los transportadores no pueden confundir la disposición del Gobierno de respetar las protestas con debilidad y aseguró que con este tipo de actos no se podrá negociar.

“Se han hecho todo tipo de ofertas para levantar este paro, pero nos hemos encontrado con una total intransigencia”, dijo el jefe de Estado.

Además, el Presidente aseguró que “respetamos el derecho a la protesta, pero no deben confundir esa disposición al diálogo con debilidad. No vamos a ceder al chantaje y no vamos a permitir que esta violencia se imponga”.