Presidente venezolano Nicolás Maduro visitó a Fidel Castro y afirmó que está lúcido y saludable


Maduro indicó que regresó el miércoles a su país y que antes le regaló a Castro un atuendo deportivo de la selección olímpica de Venezuela


Noticia Radio Panamá | Presidente venezolano Nicolás Maduro visitó a Fidel Castro y afirmó que está lúcido y saludable

| agosto 21, 2014


LA HABANA: El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, comentó la visita realizada el martes al líder cubano Fidel Castro con quien sostuvo una conversación durante unas seis horas y a quien encontró con “energía”, con “fuerza” y con “pensamientos claros”.

 Estuve en Cuba señaló Maduro, visitando al comandante Fidel Castro a nombre de toda nuestra patria, 88 años cumplió hace unos días y yo le había prometido que lo iba a visitar pronto y así cumplí ayer”, informó Maduro desde una jornada de Gobierno transmitida en cadena obligatoria de radio y televisión.

“Qué energía, que fuerza la del comandante, la voz clara, los pensamientos claros, la fuerza, seis horas, después recorrimos los campos, los sembradíos, donde él personalmente atiende todos los días los proyectos agroalimentarios”, comentó.

Maduro indicó que regresó el miércoles a su país y que antes le regaló a Castro un atuendo deportivo de la selección olímpica de Venezuela, ropa con la que aparece en las fotos que ya fueron difundidas en la publicación Cuba Debate.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00