Presidentes Peña Nieto y Donald Trump podrían reunirse próximamente


El encuentro podría darse durante la celebración de la VIII Cumbre de las Américas que tendrá lugar en Lima entre el 13 y 14 de abril


Noticia Radio Panamá | Presidentes Peña Nieto y Donald Trump podrían reunirse próximamente

| febrero 15, 2018


MEXICO: El presidente de EE.UU Donald Trump, y el presidente de México, Enrique Peña Nieto, se reunirán "en las próximas semanas", según informó  en un comunicado la Secretaría de Relaciones Exteriores mexicana.

La reunión será la primera entre ambos mandatarios desde que Trump está en la Casa Blanca y pondrá fin a un año de distanciamiento tras la tensa relación que han mantenido ambos mandatarios desde que el republicano llegó al poder. La última entrevista entre ambos, en enero de 2017, se suspendió a última hora por desacuerdos sobre el muro.

El anuncio coincide con una nueva visita del canciller mexicano, Luis Videgaray, a la capital estadounidense para “continuar con el trabajo que ambos Gobiernos han realizado durante el último año para llegar a un acuerdo integral en temas como cooperación económica y comercio, seguridad y procuración de justicia, energía, iniciativas regionales y migración”, señaló la Cancillería mexicana.

El informe con Ibeth Parga  de la W Radio de México

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00