Príncipe Carlos y su esposa Camila visitarán México del 2 al 5 de noviembre


El Principe Carlos acompañado de su esposa Camila, duquesa de Cornualles iniciará su visita oficial en Real del Monte Hidalgo donde celebrará el l Día de Muertos en el Panteón de los Ingleses


Noticia Radio Panamá | Príncipe Carlos y su esposa Camila visitarán México del 2 al 5 de noviembre

| octubre 3, 2014


El príncipe Carlos, heredero de la corona británica, visitará México del 2 al 5 de noviembre para presidir una ceremonia con motivo de los festejos de año México-Reino Unido, que se celebrará en 2015, así como para fortalecer la relación entre ambos países, anunció la Casa real este viernes.

Carlos, acompañado de su esposa Camila, duquesa de Cornualles, iniciará su visita oficial en Real del Monte, Hidalgo, donde celebrará el tradicional Día de Muertos en el Panteón de los Ingleses, de acuerdo con un comunicado de Clarence House, la residencia del príncipe.

Posteriormente, la pareja visitará la Ciudad de México donde serán recibidos en Los Pinos por el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera. En la capital del país participará en una recepción en el Antiguo Colegio de San Ildefonso para anunciar el Año México-Reino Unido, programa destinado a promover la colaboración entre ambos países en el ámbito de la cultura, la ciencia, la innovación y los negocios.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00