Procesan a padre que dejó droga en casa y su hijo de dos años las consumió


El padre fue procesado porque «tuvo la posibilidad de reducir considerablemente el riesgo de su producción e, incluso, tenía el deber jurídico de evitarlo», pero no lo hizo.


Noticia Radio Panamá | Procesan a padre que dejó droga en casa y su hijo de dos años las consumió

| abril 28, 2014


ARGENTINA: Según la acusación, el hombre "no controló, en su calidad de progenitor, al menor, quien se encontraba bajo su exclusivo cuidado y como consecuencia de ello, el niño ingirió sustancias tóxicas -marihuana y cocaína- que se encontraban a su alcance dentro del domicilio".
La Cámara del Crimen confirmó el procesamiento contra un padre que dejó cocaína y marihuana en su casa y su hijo de dos años las consumió.

El padre fue procesado por el delito de "lesiones leves culposas", por el hecho ocurrido en la madrugada del 12 de diciembre de 2012.

Según la acusación, el hombre "no controló, en su calidad de progenitor, al menor, quien se encontraba bajo su exclusivo cuidado y como consecuencia de ello, el niño ingirió sustancias tóxicas -marihuana y cocaína- que se encontraban a su alcance dentro del domicilio".

El defensor oficial del imputado, Ricardo Lombardo, explicó que "no se encontraba en la vivienda al momento del hecho, pues se encontraba trabajando y que sus hijos se hallaban bajo el cuidado de su concubina".

La concubina es, en realidad, una niña de 16 años, que además estaba embarazada al momento de los hechos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00