Putin: Chávez era un líder extraordinario»


Vladímir Putin, el presidente ruso, expresó sus condolencias por la muerte del presidente de venezolano, Hugo Chávez, al que calificó de «extraordinario líder» y «gran amigo de Rusia», informó el Kremlin.


Noticia Radio Panamá | Putin: Chávez era un líder extraordinario»

| marzo 6, 2013


 Vladímir Putin, el presidente ruso, expresó sus condolencias por la muerte del presidente de venezolano, Hugo Chávez, al que calificó de "extraordinario líder" y "gran amigo de Rusia", informó el Kremlin.

Según la nota oficial, Putin transmitió su más sentido pésame al vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y a todo el pueblo venezolano, en un mensaje en el que manifestó su convencimiento de la necesidad de seguir fortaleciendo y desarrollando las relaciones entre Moscú y Caracas.

"Era un hombre extraordinario, fuerte, que miraba hacia el futuro y que siempre se fijó las más altas metas", destacó Putin.

El Kremlin recalcó que el presidente ruso apreciaba enormemente los esfuerzos del líder venezolano, que permitieron sentar una sólida base para las relaciones entre Rusia y Venezuela y lanzar una serie de importantes proyectos económicos y humanitarios

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00