Rajoy ofrece disposición de España contra «gravísima» amenaza yihadista


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que el terrorismo yihadista supone una «gravísima amenaza para la seguridad de todos» y ha dicho que España concretará su contribución con la OTAN cuando se definan las medidas y las estrategias.


Noticia Radio Panamá | Rajoy ofrece disposición de España contra «gravísima» amenaza yihadista

| septiembre 5, 2014


Newport (R. Unido) 5 sep (EFE).- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que el terrorismo yihadista supone una ‘gravísima amenaza para la seguridad de todos’ y ha dicho que España concretará su contribución con la OTAN cuando se definan las medidas y las estrategias.

El jefe del Ejecutivo, en la rueda de prensa al término de la cumbre de la OTAN en Newport(Gales), ha afirmado que es consciente de que la situación es grave en Ucrania, pero no hay que ser indiferentes en Oriente Medio, Libia o el Sahel, un ‘flanco sur’ con inestabilidad que afecta a todos.

Rajoy, que no ha concretado la participación en la recién creada fuerza de acción rápida de la OTAN para hacer frente a conflictos, ha reiterado que la única solución a la crisis en Ucrania es política. EFE

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00