Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Reino Unido evaluará herramientas para apoyar a refugiados venezolanos

La primera ministra británica Theresa May se mostró muy interesada en contribuir a la atención en materia de vacunación de los venezolanos que se encuentran en Colombia

Reino Unido evaluará herramientas para apoyar a refugiados venezolanos

El presidente de Colombia, Iván Duque, se reunió en Londres con la primera ministra británica, Theresa May. Foto: Cortesía

El presidente de Colombia, Iván Duque, se reunió en Londres con la primera ministra británica, Theresa May, donde además de tratar temas relacionados con el vínculo comercial entre ambas naciones, también conversaron sobre la situación de Venezuela. 

El jefe de Estado aseguró que la jefa del gobierno del Reino Unido evaluará herramientas para apoyar al país en la atención de los refugiados.

Muchos migrantes han acudido a los hospitales colombianos para la atención y, dado que no están asegurados, terminan creciendo deudas, manifestó el mandatario colombiano a los medios de comunicación al término de la reunión con May. 

Agregó que la primera ministra británica se mostró muy interesada en contribuir a la atención en materia de vacunación de los venezolanos en Colombia.