Salud de Chávez en deterioro, ¿posible elección en Venezuela?


Radio Panamá conversó con Gustavo Goméz, periodista de Unión Radio Venezuela. Desde el Hospital Militar donde está internado el presidente de ese país. El anuncio lleva a muchos venezolanos a creer que Chávez, que gobernó el país por 14 años, ya no podrá retomar el mando de un país que lleva años avanzando hacia un modelo socialista en el que el Estado tomó el control de casi todos los sectores estratégicos de la economía.


Noticia Radio Panamá | Salud de Chávez en deterioro, ¿posible elección en Venezuela?

| marzo 5, 2013


La noticia de una nueva recaída en la salud del popular mandatario Hugo Chávez, un escenario que acerca la posibilidad de se genere otra polarizada elección presidencial.

En las últimas horas han empeorado severamente las funciones respiratorias del líder socialista, de 58 años, que desde que anunció en junio de 2011 que sufre cáncer ya ha atravesado cuatro cirugías. 

No se lo ve en público desde inicios de diciembre, cuando partió a Cuba para la última operación. Pese a su delicado estado sigue recibiendo quimioterapia de “fuerte impacto”, explicó el Gobierno el lunes por la noche en una comunicado.

El anuncio lleva a muchos venezolanos a creer que Chávez, que gobernó el país por 14 años, ya no podrá retomar el mando de un país que lleva años avanzando hacia un modelo socialista en el que el Estado tomó el control de casi todos los sectores estratégicos de la economía.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00