Sarkozy defiende la actuación policial que redujo al asesino de Toulouse


Sarkozy se presentó como el garante del honor «de esos hombres que cuidan de nuestra democracia, de nuestros derechos, de nuestra libertad».


Noticia Radio Panamá | Sarkozy defiende la actuación policial que redujo al asesino de Toulouse

| marzo 24, 2012


El presidente francés y candidato a la reelección, Nicolas Sarkozy, ha defendido hoy la actuación de la policía en la operación que acabó con el asesino de Toulouse y aseguró que no permitirá que los agentes sean criticados.

¿Por qué no se neutralizó a Merah? Sarkozy: "El terrorismo no quebrantará Francia" La familia judía asesinada en Toulouse será enterrada en Israel Asesinados tres niños y un adulto en un ataque a una escuela judía en Toulouse.

El presidente saliente afirmó que "asume" la responsabilidad por toda la actuación de la policía, ante las críticas a los agentes de la brigada especial que acorralaron a Mohamed Merah, por no haber logrado arrestarle vivo, y a los servicios secretos galos, por no tenerle más controlado por haber estado en contacto con medios salafistas.

Sarkozy se presentó como el garante del honor "de esos hombres que cuidan de nuestra democracia, de nuestros derechos, de nuestra libertad".

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00