Se recupera satisfactoriamente la Presidenta Cristina Fernández


Cristina Fernández, evoluciona en un posoperatorio sin complicaciones, de excelente ánimo, alimentándose en forma habitual y con todos sus controles clínicos y neurológicos dentro de lo normal


Noticia Radio Panamá | Se recupera satisfactoriamente la Presidenta Cristina Fernández

| octubre 14, 2013


La presidenta argentina, Cristina Fernández, está en plena recuperación con muy buen ánimo luego de una operación a la que fue sometida para extraerle un hematoma cerebral producto de un golpe en la cabeza, afirmó su portavoz Alfredo Scoccimaro.

El director de Comunicaciones de la Presidencia divulgó el quinto parte médico de la dirección del hospital de la Fundación Favaloro, donde fue intervenida la jefa de Estado la mañana del martes pasado para drenarle el coágulo subdural. Se alimenta bien; tiene buen apetito e incluso ha pedido pastas, entre otros alimentos, aseguró Scoccimaro antes de leer el breve parte clínico.

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández, evoluciona en un posoperatorio sin complicaciones, de excelente ánimo, alimentándose en forma habitual y con todos sus controles clínicos y neurológicos dentro de lo normal, precisa el comunicado de la Fundación Favaloro.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00