Timochenko será sometido a cirugía tras presentar complicaciones coronarias


La recaída en la salud del candidato presidencial de la FARC ocurrió este jueves, cuando se encontraba en Fusagasugá (Cundinamarca), alistándose para cumplir una agenda de campaña en ese municipio este fin de semana


Noticia Radio Panamá | Timochenko será sometido a cirugía tras presentar complicaciones coronarias

| marzo 2, 2018


COLOMBIA: Timochenko será sometido a una pequeña intervención en la clínica shaio para superar sus complicaciones coronarias que presenta… el candidato presidencial del partido Farc fue hospitalizado ayer por una afección cardiaca.

El candidato presidencial de la FARC, Rodrigo Londoño, conocido como Timochenko, sería sometido a una operación quirúrgica por los recientes problemas de salud que ha presentado y que afectan su corazón.

En un comunicado, la Fundación Clínica Shaio, de Bogotá, en donde es atendido el candidato desde esta madrugada, señaló que a Londoño “se le realizó una arteriografía coronaria por los síntomas presentados y sus antecedentes clínicos”.

De acuerdo con los resultados de la arteriografía, el equipo médico de la clínica hizo la sugerencia “como plan de manejo idóneo la realización de una intervención quirúrgica para propender por el restablecimiento de su salud”.

Detalles del informe con Juan Fraile

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00