Tiroteo en Maryland deja 3 muertos y 2 heridos


La atacante utilizó una pistola y falleció al suicidarse tras el incidente, según anunció el sheriff del condado de Hartford, Jeff Gahler


Noticia Radio Panamá | Tiroteo en Maryland deja 3 muertos y 2 heridos

| septiembre 20, 2018


EE.UU:

La rutina tomó un giro trágico a las 9 de la mañana de este jueves en el almacén de distribución de la cadena de farmacias Rite Aid en Aberdeen Maryland. Una mujer de 26 años, que era una trabajadora temporal de la instalación, mató a tres personas e hirió a otras tres. La atacante utilizó una pistola y falleció al suicidarse tras el tiroteo, según anunció a la prensa el sheriff del condado de Hartford, Jeff Gahler.

La mujer actuó sola y las autoridades todavía no han podido determinar un motivo. Todo parece apuntar a una disputa laboral aunque se desconoce si escogió deliberadamente a sus víctimas. Es muy inusual en Estados Unidos que una mujer sea la responsable de un tiroteo. La atacante llegó al puesto de trabajo en su horario habitual, como si fuera un día cualquiera, pero en torno a las 9 de la mañana todo cambió: empezó a descerrajar tiros tanto dentro como fuera del almacén.

Detalles del informe con Cristóbal Vásquez

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00