Trabajadores del sector petrolero de Venezuela señalan que sólo hay gasolina para dos días


Los más afectados son los estados del oriente del país en donde los ciudadanos hacen largas filas en busca de combustible y no han encontrado suficiente


Noticia Radio Panamá | Trabajadores del sector petrolero de Venezuela señalan que sólo hay gasolina para dos días

| septiembre 27, 2017


VENEZUELA: En una reunión del partido Voluntad Popular, el representante del Movimiento de Trabajadores Petrolereso de Venezuela, Iván Freites, anunció que en el país solamente quedan reservas de combustible corriente para un día y de diésel para dos días. Desde la oposición denuncian que es algo que no puede ocurrir en el que se considera uno de los países de mayor producción petrolera en el mundo.

Freites señaló el que inventario no debe bajar de 12 días y lanzó críticas hacia PDVSA por su capacidad comercial y de dirigir los insumos del país. También denunció que esa petrolera no está en la capacidad de pagar el flete de buques con combustible que se encuentran varados en los puertos.

Los más afectados, según Voluntad Popular son los estados del oriente del país en donde los ciudadanos hacen largas filas en busca de combustible y no han encontrado suficiente. Varios ciudadanos han optado por dejar el vehículo en sus casas ante la escasez y los precio.

El informe con Amanda Sánchez

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00